NATILLAS CASERAS – PASO A PASO

Hacía tantos años que no las hacía que ya ni me acordaba… Pero como se que a mi hermanita le gustan, y ella no es de hacer postres, aprovechando que viene mañana, jejejje, se las he hecho.

Ya la he dicho que traiga un tupper para llevarse, que si me lo como yo todo me da un telerele.

INGREDIENTES:

  • 500 ml de leche entera + 100 ml más para desleír la maizena.
  • 6 huevos XL
  • 400 gr. de azúcar normal
  • Canela en rama
  • Galletas o bizcochitos de soletilla.

PREPARACIÓN:

En una cacerola ponemos a calentar la leche, excepto los 100 ml de la maicena, junto con la canela.

En una fuente batimos los huevos, y añadimos la maicena desleída con los 100 ml de leche y el azúcar.

Lo terminamos de batir todo junto y lo añadimos a la leche. Para asegurarnos que no van a salir grumos, le damos con la varilla unas batidas. Lo calentamos un poquito más, pero solo un para minutillos y lo sacamos para enfriar a una bandeja.

Cuando ya esté casi enfriado, lo pasamos a cuencos individuales y le ponemos una galleta o bizcochito de soletilla a cada uno.

Y hala, a disfrutar!!!!. Hermanita, esto hasta eres tú capaz de hacerlo.

 

 

Responder

