DIY – CHAQUETILLA CHEF

Esta es la chaquetilla que he transformado, y que os he contado en el post anterior.

He comprado una chaquetilla normal y corriente, y con un trozo de tela que me gusta, he hecho una tira para el cuello, doblándola como un bies, y otra para el bolsillo, y luego he pegado unas letras con mi nombre, que se pegan con la plancha.

Y este ha sido el resultado, mi chaquetilla personalizada a mi gusto y exclusiva para mí 🙂

Ha que ha quedado chula?.

A mi me encanta. Animaros y haceros una o un delantal, o lo que os apetezca.

 

 

Responder

