SALCHICHAS BLANCAS CON VINO SILVIA

Esta receta me la ha enseñado mi amiga Silvia, que cocina muy bien. Me la hizo un día en mi casa y nos encantó.

Todo lo que hace está bueno, muy bueno….jejejeje. Ella ha heredado la cocina andaluza de su familia, y que os voy a contar, yo estoy enamorada de todo lo andaluz, ya que por mis venas corre sangre de Montilla y de Jerez, además de por supuesto, la manchega.

Nos os voy a aburrir más con historias familiares, que tendría para contaros mucho. Eso otro día os cuento.

La receta es muy muy fácil.

dificultad-1

INGREDIENTES:

  • Salchichas frescas
  • Vino blanco
  • Un puerro
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta negra

PREPARACIÓN:

En una sartén ponemos a freír las salchichas en un poquito de aceite. Cuando estén doraditas añadimos el puerro cortado en chiquitito, y lo sofreímos un poco.

SALCHICHAS1 SALCHICHAS3

Cuando esté pochadito añadimos medio vaso de vino blanco, un vaso de agua para cubrir, sal y pimienta recién molida.

SALCHICHAS4 SALCHICHAS5

Se baja el fuego y se dejan hacer hasta que la salsita espese y reduzca.

Una vez ya estén hechas, se sirven.

IMG_0534

Espero que las hagáis, están de rechupete.

2 comments

Responder

