QUESERA DECORADA – DIY

A mi personalmente, las queseras típicas con la base de madera, no me gustan. Me parecen anti higiénicas.

Las bases de madera cogen olores y van cogiendo un tono cetrino asqueroso con los años, y no se pueden barnizar puesto que es para uso alimentario. Así que basándome en las típicas tarteras para dulces, he pensado, y porque no hago yo lo mismo para mi queso??.

He cogido la típica quesera de madera y cristal y la he modificado a mi antojo.

La base la ha sustituido por un simple plato de cristal, un poco mayor que el diámetro de la campana.

QUESERA

Y este fue el resultado.

La campana que es de cristal, la he decorado con cuentas de cristal, de esas que venden para los jarrones,  y las he pegado con pegamento extrafuerte. Yo las he puesto en azul, pero lo puedes poner como te guste, incluso con otro tipo de decoración.

QUESERA1

A que ha quedado muy cuca?. La puedo usar para queso o para dulce.

Imaginación al poder……

 

Responder

