GALLETAS DE JENGIBRE Y CHOCOLATE

En esta ocasión he hecho unas galletas de jengibre y chocolate, inventadas por mí. He cogido la receta de las galletas de mantequilla https://lascosasdemarivi.wordpress.com/2014/10/25/galletas-de-mantequilla/ y he hecho unas variaciones.

dificultad-1

De la receta original he cambiado el azúcar normal por azúcar moreno, que le da un toque más a melaza, y además de todos los ingredientes que llevan las galletas de mantequilla normales, he añadido una cucharadita, de las de café, de canela, otra de jengibre en polvo, y otra de nuez moscada molida.

A mi me suele gustar variar recetas e inventar cosas, darle mi pequeño toque personal a las cosas.

El resultado es espectacular. Han quedado buenísimas.

Luego, para decorar, como lo de poner glasa no se me da muy bien -:), pues las he cubierto de chocolate y les he puesto unas perlitas dulces, por eso de adornar un poco el tema.

Y este ha sido el resultado!!. Yo he cogido corta pastas de motivos navideños, pero podéis hacerlas como queráis.

 

One comment

Responder

