HOMENAJE A MIS PADRES, ARTURO Y JOSEFINA

Este es un homenaje perpetuo que quiero dedicar a mis padres, recientemente fallecidos en un trágico accidente de tráfico.

_MG_5196

Eran dos personas maravillosas, muy creyentes, buenas y siempre pendientes de todo el mundo. Se querían mucho y no podían estar el uno sin el otro. Y así ha sido, que han estado juntos hasta el final.

Eran unas personas muy queridas por todo aquel que le conocía.

Papá, mamá, siempre os llevaremos en nuestro corazón y nunca os olvidaremos. Tus hijas y tu nieta siempre os querrán.

Se que estáis juntos en el cielo, cerca de vuestros seres queridos.

Os queremos.

untitled   02 de abril del 2014

 

 

15 comments

  1. Lo siento muchísimo. Respeto que para tí estos temas sean muy personales y no los quieras compartir. No te pregunto y no lo hablo, pero eso no significa que no lo sienta y que no me importes. Aquí estoy para lo que necesites. Muchísimos besos

    Me gusta

    1. Gracias Ana. Ya lo se. Yo también te quiero muchísimo y sabes que soy tu amiga para lo que necesites.
      Se que lo haces por no agobiarme y por dejarme espacio.
      Mañana te veo en el trabajo y nos damos dos besos y un abrazo.

      Me gusta

  2. Lamentablemente hemos perdido a dos de las personas más maravillosas de este mundo. Su humildad, sus ganas de siempre ayudar a los demás y su simpatía es el recuerdo que queda en nuestros corazones. Mis queridos tíos, siempre tendré un gran recuerdo de vosotros y de los buenos ratos que hemos pasado juntos.
    Firmado “Cuculí”.

    Me gusta

  3. Marivi, no voy a decir nada porque ya está dicho todo, pero ten presente que siempre estarán entre nosotros y que nunca los olvidaremos. ¡Cuantas veces me habrán llamado para ir a comer o para encargarme esas “puntas” que tanto les gustaban!, llamadas que ahora echaré de menos.
    Ya sabes donde estoy para lo que precises.
    César.

    Me gusta

  4. Marivi, también conocí a tus padres. Como tu has explicado una pareja muy enamorada y feliz Un ejemplo….
    Sentí mucho su trágica pérdida y no poder acudir para acompaña os.
    Ellos estaban muy orgullosos de todos vosotros y donde estén nos acompañarán siempre.
    Un fuerte abrazo desde San Sebastián

    Sara

    Me gusta

  5. ¡Marivi! Acabo de ver tu blog y me encuentro con este bonito homenaje a tus padres. Me imagino a tu madre y la mía hablando de tus recetas…

    Dos seres maravillosos se fueron, pero se quedaron también para siempre con nosotros. Personas como tus padres no se pueden olvidar.

    Un besito a Elena y otro grande para ti

    Me gusta

    1. Sí, quería hacerles un homenaje que perdurara en el tiempo.
      Tu madre estará haciendo paella, la mía tortillas, tu padre jugando a las cartas y el mío, que como las puertas del cielo son muy viejas, estará restaurándolas y volviendo loco a San Pedro.
      Ten por seguro que los que los que tuvimos el placer de conocerlos nunca les olvidaremos, siempre estarán en nuestro corazón.
      El finde que viene voy a Motilla a ver a los cuatro.
      Otro beso súper fuerte para ti.

      Me gusta

Responder

